Uuuullllltraaaa SOUL!

Antes de olvidarlo, debo plasmar aquí la imagen que mi cabeza ha recibido hace excasos instantes (???????????????????????????????) Momo, apoltronada en el sofá, jugando a Fraggle pollo mientras suena la parte que canta Changmin de Ride On, comiendo nocilla a cucharazos.. xDDDDD ÉPICO

En fín, me tocaba actualizar (?) *O* Hoyyyy...ñññññ Me he acostado a las 8 *-* Y a las 12 me ha llamado Chris por teléfono, para quedar *_______* Más mono el tonto de él *//* que se ha venido hasta Loranca, se ha tragado (?) 2 horazas de metro para verme un par de horas nada más (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Otro día, más horas, más tiempo, más todo *-* porque no nos ha dado tiempo apenas a nada (Bueno, a beber cocacola del McDonalds como si de un café de Starbucks se tratase (?)) y ñññ a retozar en el césped mientras me decía que se iba *-* Espero que no le hayan hechado mucha bronca uwu... Ñé, tonto, si lees ésto, te quiero! Aunque seas un cerdo, y me pidas picos, y me heches fotos en las que salgo fea T_T (?) Pero cómo no voy a quererte, con fotos como ésta:
(Tenía que ponerla, no me mates xDDDDDDDD)
Después me he ido a casa de Momo, y aquí estoy, durmiendo/acaparando ordena~~ pero me voy a ir ya *___* a ver si sigo escribiendo *-* Que he acabado la introducción del ChangMinho, pero no em convence, y DIOS tengo un bloqueo absoluto, pero quiero escribir, pero no lo disfruto y ñasfsdf de lo que se trata es de disfrutar escribiendo... *______*
En fín, chu~

0 comentarios:

Publicar un comentario