02.


Anyeooooong!^0^
Segundo día consecutivo de actualización, ésto es milagrooo!
(Por fín encontré el cable de mi móvil)
Yyyyyyy Wahahsajkshdas son las 9, y tengo UN SUEÑO QUE ME MUERO. peroquécojonesmepasa.
Yyyy como el señolitoh Frolic me pidió que le enseñara mi estantería de mangas, y no se la enseñé, aprovecho, y la subo aquí para él, y me ahorro el trabajo (?) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy ha sido el primer examen del curso u.ú... y he de reconocer, qeu cuando me dieron el examen, me acojoné. Luego pensando despacito sí que me iban saliendo las cosas, pero la leche, qué desentrenada estoy...
Y y y y y y luego no ha venido el de Educación Física, y me he largado a casa:__D y llevo tooodo el día sin hacer nada, y y y washdsjkdf estoy full of energy *O*

Y eso, que me corté el pelo (?).



... La semana pasada. *Camwhoremodeon*

Baibaaai :DDDDD

2 comentarios:

Frolic dijo...

¡¡WII!!!
¡Dios, amo tu estantería, está repleta! Algún dia tendré una parecida xD
Ains, ya era hora de que encontrases el cable del móvil :P

¡¡Bsitos!!

Andi Cui dijo...

no se como se afilia!!!!!!
no tienes un apartado de seguidores???? el mio es

Publicar un comentario