Hot i-i-i-i-i-isshú!

Toma geto. Y encima gratuito D:

Ñaaa ;____; Estoy viciada a esa maldita canción de niñas tontas. Y eso que la voz de la ¿líder? No sé, de la tonta mayor, es idéntica a la de Koharu Kusumi D:
En fín, son las 4 y media de la mañana, y tengo una GRAN noticia...



HE VUELTO A ESCRIBIR :3


No es mucho, pero he seguido mi Yoosu. Creo que me hace feliz *-* Dudo mucho que hoy acabe el tercer capítulo, mayormente porque tengo que levantarme en 5 horas (vamos, que me voy a dormir a la de YA)
Mañana me voy a la peluquería, y y y y y esou. Las perspectivas de mi cumpleaños, éste año son buenísimas. No sé, creo.... Creo que hasta me hace un poco de ilusión, y todo. Pero poca, no os vayais a creer, que a mí de Nunca Jamás no me va a sacar nadie.

Hoy he soñado una cosa extrañísima. Para empezar, he soñado en inglés. Estaba en Praga, en plan comeback de mi viaje de fin de curso de hace 2 años, y nos habían detenido. Estabamos en una especie de sala de la policía, habíamos hecho algo malo malo (no recuerdo qué, pero sabía que eramos culpables) toda mi antigua clase, y yo. La policía nos ponía un vídeo, ni recuerdo de qué, o unas diapositivas, lo que fuera. Después nos ponía con la espalda contra la pared, en una especie de fila, e iba pegándonos un tiro en la cabeza, uno por uno. Al final, yo cerraba los ojos muy fuerte, y no sé qué la decía, en inglés, por supuesto. Notaba la pistola en mi cabeza, pero me libraba del tiro. Al salir del sitio ese de la policía, resultaba que estaba en la explanada del alcampo de mi casa. Pues eso, sueños en mi línea, como siempre. Si total, hoy he descubierto que, genéticamente, no me libro de la depresión, y la locura. ._. Aún así, hoy ha sido un día guay. A las 6 he ido a casa de mis abuelos, a esperar a mi padre, y no ha llegado hasta las 7, así que para hacer tiempo, mi abuela me ha dicho que preparáramos un helado de limón. En plpan casero que te cagas (eso es lo curioso, que en mi familia eso no se da NUNCA) Después...pupupupu hemos ido a cenar a casa de mis tíos, hacía mil años que no los veía, y todo típicamente familia feliz.
Como mañana, además de mi cumpleaños, es el 14 aniversario de la boda de mis abuelos, supongo que habrá fiesta y eso ._. (Seh se casaron el día que yo cumplí 4 años D: ) Y a la noche cenaré con Nikii y Ari :D (Alba y María al final no vienen D___: pero bueno, otro día ^^)

Oh dios mío, hoy he escrito la maldita biblia en verso D: qué horror para quien se lo lea D__x
Mi gata maulla, no sé qué mierda quiere. Me voy a la cama :D

Cuidaos, dudes.


1 comentarios:

Derek Grey dijo...

Jaja vaya sueño xD

Publicar un comentario