Rhythm Delight~


I'm baaack! :D Increíble, ¿eh?
Uh, truenos (?) :x Lluvia, lluvia, lluvia de Junio *O*
Dios, llevaba sin escribir desde febrero D: A ver si éste verano no se me olvida que tengo ésto por aquí *^* y le doy un poco de vida, porque LiveJournal definitivamente es demasiado complicado para mi pequeño cerebro D___:
Assdasdas estamos a sábado, he tenido dos días para empezar a estudiar recuperaciones, y no he hecho nada de nada... En fín, me pondré luego, o
mañana, o me presentaré en blanco, total , o repito, o me cambian de instituto :D *Ironíamodeon*

One more night here with youu I need more time to sooolve this confusion on my miiiind I can't get you out of my miiind! (8)

En fín, para que no deje de ser costumbre, subo las últimas fotos de Kath (LL) (Lol, ésta noche he soñado que me compraba una cabeza de Migidoll (LL) eso seguro que es el futuro (?) XDD)








Yyy una de bonus, que se le descolocó la peluca, y salió... a mi parecer idéntica a Young-Goon de Soy un cyborg *-* sólo le faltan las braguitas de cada día de la semana (?) XDDD Pero cierta Aritsuki me ha dicho que me las va a hacer (?) *O* ~~



Asdsaf Huele a lluvia *^*


Miiiiteeeee... yumiteeeee maaada maaadaa nananananaaa (?) a-a-a-aaaaaaa I dont caaaree saaay wha-wha-what you waaaant say wha-wha-wha t you waaant ah ahahahaaa!!
(Que sí, que éste verano me pongo con el japonés u_ú!)

0 comentarios:

Publicar un comentario