Ima dare mo ga survivoooooooor~

Yuhúúúúúúú. Estoy a toppeee (?)He llegado haceeee.... menos de una hora de Leganés. De estar con las petardas de Chunnie y Yunhis. PETARDAS, SÍ, SÉ QUE ME LEEIS. (ahora no me leen y quedo mal.) Pues eso.. Mañana viernes.. Y el sábado.. prometeeeee!!! º-º
Tengo ganas de que sea ya finde u_u... O no, mejor viernes, para poder pensar "Todavía tengo todo el finde por por delante *___*(?)" Hoy ha estado chachiguay ^^ cada día me lo paso mejor con éstas, y cada día me jode más despedirme (Sehh Dx es en plan.. no quiero iiirme~~ ;0;) Como el otro día.. Que a pesar de la verguenza ajena que debió pasar Chunnie (No había más que verla la cara, como hoy xD) me puse a hacer los deberes de Filosofía en la bolera *//*... Hasta que me hizo que los guardase a base de firmarme el estuche cosas que la gente no debería leer.

Resultado:
Y la verguenza que me da sacarlo en clase... Pero bueno, me acuerdo de ese día, y qué coño, me alegra la vista (?) X'D (Notese el año de la fecha, y que justamente ese día hace dos años ... en fín xD)


Y esop. Concierto Mirotic. Concierto Mirotic oh-mai-gud. Sólo he visto fotos y fancams. Pero por dios. No, no volvais a salir con esos pantalones. No, por dios, que Haru si no se hace plin. (Nota: Plin -> Acción y efecto de plinearse (?))(Va venga, soy lerda y pensé que Xiah llevava pantalones azules... Matadme. Pero oh dios, Igualmente a todos les quedan los pantalones esos.. (LL) *__*)

Y nadap, tengo que hacer deberes y me apetece un cojón de pato. Y me han cambiado de sitio. Justo enfrente del profesor, una fila pa'trás. Y no me gusta. Y por primera vez en mucho, mucho tiempo, tengo la imperiosa necesidad de que sea verano (Hasta ahora, tenía ganas, sí, por descansar de exámenes y tal, pero no lo esperaba con ansia.. simplemente llegaba ._.) Y tengo que ponerme al día con el manga. Y Dios, Dios, mil cosas más que no diré en un blog abierto al público. Y yastá. Ah no, no está (LL) Hola, soy caramovil, y adoro ésta foto *_* GUAPAS! Que sois unas guapas de mierda, joder (?)

Vale, ¿Sábado fotos? (L)

Pues no sé.


¿Sábado fotos?

Sigo sin saberlo.

Sábado fotos.

Vale.
No, no vale, joder.

En dos semanas estoy de finales otra vez ;_; la semana que viene empiezo las preevaluaciones. HASTA EL C*ÑO estoy. O hasta lo que sea que tenga ahí.

Hala, pa' relajarme:
JODER XIAHHHHHHHHH *nosebleeed*
Vale, ya, descansa, Haru, que es demasiado para tí. YOESTUVEAHÍJODEEEEEEEER > <

*Ya*

Chuu~

1 comentarios:

Tu Yunhis (L) dijo...

A ver si actualizas, cerdaaaa!

Publicar un comentario