Blue as the ocean

Hoy al salir del instituto no tenía muy claro qué iba a hacer con la tarde. Como he acabado hace relativamente poco los finales, no tengo nada que hacer por las tardes, y se me pasan muuuuuuuuy lentas enfrente del ordenador. Así que me he puesto a hablar con mi neesan, y como ella tapoco parecía tener nada que hacer, se ha venido a Loranca con Bauty, a hacerle unas fotos a Kath.
Ayer ví que estaba abierto el concurso del mes de Febrero del Dreams, y el tema de la foto era Carnaval así que.. Como tenía algo parecido a un disfraz de caperucita envié una fotito a ver qué tal ^^U, al final no me gustó como quedó la foto, y ésta mañana la he hecho más. No participarán en el concurso, pero me encantan. Creo que subiré todas (Os vais a cagar con tanta foto xDD)

Stay close

No

Don't say it again

Like birds in the sea

Thoughtless situation

It's street funk

Closer

Knees


Hands

Something like a smile


Y las del "disfraz" o intento de xDu

Wait a minute

Little red riding hood alike!

Blonde obsession is red!

Peaceful

Y eso es todo. @__@ cuantísimas fotos!

3 comentarios:

PrincessAyumi92 dijo...

Que cosa más mona de niña *w*
Y no, no soy de Cádiz xD Soy de Málaga~
Gracias por spammear mi blog! *^* xD

Derek Grey dijo...

Por cierto soy Dario!! xD

Derek Grey dijo...

Pedazo de fotos, que camara tienes? xD

Publicar un comentario