Time is Ticking.

Yyyy he vuelto :3 Había abandonado ésto por pereza tras los exámenes finales, pero mira, desahogarse en un teclado con el portátil sobre las piernas en la cama, siempre, siempre, siempre sienta bien.


Bubububup... Hm, siempre me pasa, que cuando estoy escribiendo ya por fín que he sacado fuerza y ganas de Dios sabe dónde, no sé qué escribir...
Mañana me envían la cabeza de Kath, espero que con un poco de suerte esté aquí antes del finde >_< style="font-weight: bold;">YA.


En noticias generales, (Se acaba de terminar el segundo CSI de la noche) el viernes pasado estuve de nuevo en leganes... OH SÍ, OH SÍ, OH SÍ, tengo nuevas modelos, carne fresca a la que atormentar haciéndose poner en tirantes en pleno invierno muahahahaa (?)
Nah, de hecho estuvo genial ^^ Necesitaba ya hacer fotos, tenía un monazo que te mueres, me da pena ver una cámara que ha costado lo que ha costado sin utilizar... >.< style="font-weight: bold;">OH DIOS OH DIOS OH DIOS, un bar de costillas típico americano, allí, PARA NOSOTRAS. Y yo con el PB de DBSK de "A week holiday" en la mente.. resultado:

Uah, es que me emociono solita *-* La foto sólo es una prueba, estamos buscando ropa/poses/whatever para prepararlo un día en serio. pero el fondo cuela, ¿eh? vale, no. pero se parece. Ahhh que sí joder, que me emociona, que quiero hacerlas SÍ o SÍ! T____T
Y ésta emoción me jode, porque me hace replantearme mi futuro profesional (Ya empezamos.. Haru, corta el rollo.)
Que no joder > < es mi blog y me lo follo cuando quiero (?) I meaaaan... que no, que tengo derecho a divagar sobre éstas tonterías. Que como fotógrafa no tengo futuro. Sólo es un hobby. Sólo un hobby. *intentando autoconvencerse*

Asdasdfds que más.. .¡Yesasia! Me han hecho toda la putada (hijosdeperra).. Ibamos a hacer un pedido (bueno, ¡vamos! que no he deshechado la idea ¿eh?) y me iba a pillar el libro de Tablo (QUE SÍ JODER, ESTÁ EN INGLÉS OH SÍ, OH SÍ*orgasm mode on*) pero resulta que lo han retirado hasta el día 13 (vale, no pasa nada, el viernes es 13, creo) y lo han subido de precio!! JOSDEFRUUUTAAA ARRRRRGH.. da igual, me lo compraré, aunque no me compre los pedientes de Xiah xD ya habrá más pedidos.. o no. XDU

Y esop. Ñañas, cierro. Son las 0.28, y mañana hay colegio.

XIAH VEN A MIIII (?) ;Gracias a Nikii por la foto que viene a continuación;


AARRRGGG *___*


*Chu~~

1 comentarios:

"L" dijo...

En serio, me lo paso pipa leyendote xDDD. te iloviu!!

Publicar un comentario