Haru haru mudyo jyoga ne...

Tengo varias opciones para un sábado por la mañana:

-Hacerle mil fotos más a Kath.

-Ponerme con el japonés, que lo tengo abandonado.

-Ponerme a traducir, que tengo el Tengoku no Lyrics abandonadísimo.

-Ducharme, recoger la habitación, y colocar la mierda que tengo.

-Hacer deberes y estudiar Química, que tengo el lunes recuperación.

-Seguir aprendiéndome Choosey Lover, por si acaso xD.

-Verme uno de los tres mil doramas que quiero verme.

-Ir a que me dé el aire y a ver a mis abuelos.


...Entonces.. ¿Porqué cojones sigo en bragas enfrente del ordenador sin hacer nada? Cojones, que me pone de mala ostia eh? ¬¬...

Supongo que me ducharé y me bajaré a Kath al patio a hacerla fotos :3 y después me bajaré algún dorama (LL)

Por cierto, el tour Mirotic tiene pinta de.. (LL) *////* Sólo con las fotos y los fancamos... JODER, OS DIJE QUE TENÍAMOS QUE COJER EL JUEVES EL AVION, OSTIA! (?)

Vale ya. Se me presenta un finde aburridísimo, pero el que viene se vienen Chunnie y Yunhis a mi casa a dormir, así que tutto va bene *^*


Y una fotito de Junsu de ayer para ir abriendo boca (A mí me la ha abierto xDDDDD)

Hala, que me voy XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario