Morning Cold

Ayer por fín llegó Kath ^^ Estoy tan emocionada, no puedo dejar de mirarla.. *//*
Cuando llegue su peluca definitiva, seré aún más feliz (?) Aunque demomento.. (LL)
En fín, ésta mañana me he levantado súper temprano para aprovechar la luz de cuando aún el sol no está muy alto... La verdad es que ha sido másdifícil de lo que pensaba sacar una spocas fotos, pero creo que, dentro de lo que cabe, algo algo ha salido >//<
Sus ojillos, dios mío, es que me encanta el color, era justito lo que estaba buscando (L)*_*


Ésta es mi favorita, sin duda *__*Y un extra: Mientras le estaba haciendo una foto a Kath, Saku apareció por detrás y casi me la secuestra! T__T casi me muero, asesina de pelucas! ¬¬..


Photobucket

En fín, eso es todo ^^

1 comentarios:

Marippe~ dijo...

sin duda la foto de Saku con Kath es la mejor de toda la sesion te la robo xD k me a encantado
xD
Sera japuta Saku en tus narices y va a por ella xdDDDD k osada es xDD

Publicar un comentario