Duriduriduir


Creo que he tenido
hasta la fecha
el sueño más raro de mi vida.

Por alguna extraña razón, me ponía enferma del hígado, y tenían que extraérmelo, y como no podían implantarme uno nuevo, tenía que ponerme uno cada semana, de algún animal, no recuerdo... :/
El caso es que cada semana, mi abuelo compraba el hígado de un animal (que curiosamente, más que forma de hígado, era como un saquito con venas) y yo entraba al baño, me abría no tengo ni idea cómo de un costado,y con una grapadora me lo ponía, y ZAS, pegado para toda la semana ._. y yo estaba preocupada por si eso no me funcionaba bien y me moría... y el caso, es que una de las semanas, mi abuelo en lugar de comprar un hígado de animal random, compraba un pollito, y el pollito se le moría por el calor en el coche, y me lo traía muerto, y yo no sé qué me daba más cosa, que se hubiera muerto, o que ya muerto me lo tuviera que grapar...
El caso es que me abría el costado, y como la semana anterior me había apretado demasiado la grapa, le pedía a mi abuela que me la sacase ella que tenía uñas, y luego... Luego me grapaba el pollito muerto ahí donde se supone que van los hígados, me cerraba, y me iba a una tienda en Praga con una chica que fué mi mejor amiga, y mirabamos fuentecillas de escritorio.


Son por cosas como ésta, por las que luego encierran a la gente ._.
o quizá sólo es un imagination overload no descargado escribiendo fanfics.
O que estoy hasta las narices.


KAJSDFHSDFUIOASPIFLÑKDFASJDFKDSJAK



Y foto gratuita de cuando iba de raraguay por la vida. (19/Nov/07, can you belive? 8D)


OH DIOSES HABÍA OLVIDADO QUE ME HE COMPRADO UN PIERCING NUEVO PARA LA NARIZ *333333*
hyo casi me hado el de la lengua al salir del natur ._.

1 comentarios:

Abel Ortega Villajos dijo...

Dios, me superas en sueños rarunos...Puede que sea por el stress que necesitas descargar... xD

Por cierto, odio esas mascarillas, cuando tuve la Gripe A me la tuvieron que poner en la sala de espera y son lo peor... TT_TT

¡Que no contestas a los comentarios, putonga! XDD

Publicar un comentario