Mama apa mayday.

Qué layout más feo tengo ._.
cuando lo puse, creo que me gustaba
pero ya no ._.
he de cambiar de sitio
blogger no me gusta D:
tengo que irme a dormir
me duele el estómago
de tanto beber alcohol me puse mala del estómago
y tengo más morados en el cuerpo y cortes en la mano de los que he tenido jamás
bueno quizá cortes sólo tenga dos
pero whatev.
no quiero seguir estudiando.
mañana examen de inglés
cuando debería decir, mañana uni.
hoy hablé con una mora de arabia saudí en inglés sobre grupos de música coreanos.
creo que me siento guay y todo ._.

¿se nota que estoy escribiendo todo lo que me pasa de manera repentina por la cabeza?
ñlaskdj quiero seguir escribiendo.
Dot, dot, dotdotdot.




iamhappyafterall(:

1 comentarios:

Abel Ortega Villajos dijo...

Dios, ya estás otra vez con lo del cambio de host. Ya querrás cambiarte de nuevo a blogger, que tiene gadgets molones, layouts chachis... XDD

Publicar un comentario