その赤く染まる唇 ☆

Sonando: Kat-Tun - Lips
(Increíble (?))

Ea,al final he vuelto a usar el blog de diario.. (?)
Bueno no pasa nada (?) el layout aún está en construcción e_e... Y mi barra espaciadora va como el ojal (???)

Ayer estuve con María *-*
La lloré que me sacase de paseo (Sí, como los perritos (???)) y me llevó al Xanadú, creo que hacía como mil siglos que no iba allí *-* lo amo tanto taaanto
Y por fín fuí a un Primark (??) es genial asdasd tan kdsajf y luego
askjd
Y luego conocí el pintauñas de mis sueños *o* azul en plan eléctrico, pero no como el que tengo si no más.. eléctrico (?)
Es una pena ser pobres, amigas mías u_ú... Pero bueno, con la ayuda de María afortunadamente, me llevé las gafas más horrorosas y más nerds que se ha podido ver en la historia de la humanidad (???)

Son TAN amor *o*....Aunque me quedan horrorosas, pero para lo que costaron (???) como si no me las pongo nunca *///*...
La semana que viene voy a ir a por otras que he visto,súper ulzzang *-* Aunque tampoco creo que me las ponga mucho más que para la piscina, que a mí las gafas de sol.. No me suelen quedar muy bien xD... Y luego la señorita como es un amor
me invitó a el donut más kawaii que he podido probar en mi vida *-*
Adasdasda çesto.. ésto es el mal u_ú... Qué rico por dios ;////; ...
Y en fín, después volví a casa, y me amargué porque no hay comida en casa (????) y dormí, y fin (???) XDDDDD
No, es broma.. Estuve viendo Gossip Girl e_é... Ya me he acabado la segunda temporada, y he empezado la tercera *///* ... Tengo que reconocer que Chuck cada vez me mola menos, con el rollito que llevaba al principio.. *-*...
Estaba casi segura de que en el último capítulo de la segunda dirían quién es la reina cotilla o.ó.. pero me quedé como ;O; aún noooo?!... En fín u.ú.... Yo seguiré bajándome capítulos como una poseída (?)

Y nada más por hoy (?) va a venir dentro de nada la señora Momo a comer, y yo tengo sin hacer la habitación desde hace un mes como poco (?) así que más me vale parecer una persona decente y recoger (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario