Mr. Boogie, if I want to, I can have you...

Sonando: Mr. Boogie - F(X)

Son las 3.50 de la mañana, y me acabo de despertar D:... Como me jode cuando me pasa ésto, que ya no hay nadie en el msn, y me aburro y tengo que volverme a ir a la cama sin sueño T_T...
Éstos días de atrás siempre andaba pensando que tenía que escribir aquí, y por pura pereza, no lo hacía nunca xD


Vino Alba a Madrid, y me he tirado un par de días de tirada en casa de su padre, con sangría y whisky rancio hablando de randomsidades xDDDD


La casa de su padre mola tantíííísimo para hacer esas cosas T_T



Y en fín, hablando de todo un poco, hoy he tenido mis dos últimos exámenes, Inglés, y Educación Física (?) que, por triste que suene, tenía suspensa la primera evaluación (???).. Y nada, al final no me va a quedar ninguna :B aunque tengo que estudiarme por mi cuenta Latín, Griego, e Historia en verano, para pasarme a Humanidades >.< *Una de ciencias frustrada aquí (?)* Y ya el 23 a por las notas, y seré liiiibreh *-*.... Hoy me ha dado por alisarme el pelo, y me he cortado un poco el flequillo, y me lo he cambiado de lado, y la verdad es que he quedado bastante contenta con el resultado >_<... Aunque la última vez que me teñí me equivoqué otra vez de color, y me puse uno oscurísimo, con los lavados se me ha ido aclarándo, y estoy enamoradita con el color que se me ha quedado *-* es tan roooojo
Sin photoshop ni nada : *Normalmenteseponemásrojoelpeloenlasfotos u///ú (?)*












Me encanta, por dios, ojalá aguante y me crezca más porque ;//////; ahora viendome en las fotos con el pelo negro, me veo feísima
XDDDDDDD








En fín, y esop D: Creo que me voy a volver a ir a la cama, que me aburro ;_;

0 comentarios:

Publicar un comentario