I remember back in that day

Yeah, High School~

En fín, un día más que se va a la basura. ¿Dónde acabarán los días pasados?

Hoy no he ido al intituto. No me he levantado con ganas. Espérate que mañana no intente lo mismo. Llevo desde el Lunes preparándome un puto (espera, aquí puedo decir puto?) exámen de Matemáticas. Y aún no me lo sé. Dentro de una semana exacta estaré atacada de los nervios por la mierda de exámenes finales. Y qué. Pues que ya estyo agobiada. me tengo que leer para subir nota "El gen egoísta" y "Una investigación filosófica". Para subir nota, porque realmente necesito subirla.El primer libro, un puto coñazo. El segundo tiene buena pinta. Ya veré.

Me ha dado por traducir la canción de "Anybody" de las wonder girls (Para más información http://www.tengoku-no-lyrics.blogspot.com, lol, sí, al final me hice el blog, estoy enferma) y es.... demasiado cruda. No sé, me ha emocionado. Creo que me gusta, pero... bah.



Voy a ver si le pido a alguienq ue m ehaga un botón para el otro blog, y voy a ver si traduzco más, y voy a ver si sigo el 2º capítulo de 7 days. Ah, y para que no deje de ser una costumbre, a hacer auto-spoiler:



Yoochun se agachó mínimamente, para quedar a la altura del otro. Su cara cada vez estaba más cerca de la de Junsu, que, al darse cuenta de aquello, la giró, alejándo así sus labios de los adictivos labios del mayor.

-Tú me estás buscando, ¿verdad?-Yoochun empleó aquel tono que otras veces en tan poco tiempo había utilizado para Junsu. Aquel tono sensual, tentador, suave… Aquel tono del que luego le era imposible a Junsu deshacerse


En fines, poco más que decir... como demomento no tengo botón, pues ésto mismo xD



Photobucket



Y para terminar de rematar, una imagen de Junsu que me pasó el otro día Yunhis, que me mató, remató, y mega mató

Photobucket



omg, quien le pillara.....

0 comentarios:

Publicar un comentario