Let it rain, let it rain.

¿Y si me abro un blog de canciones traducidas?
Para una puta cosa que me entretiene...


Sí, estoy de muy, muy, muy mala ostia.



Lo sé, incluso si no puedes decirlo, lo sé;
la forma en que tu corazón ha cambiado hoy, al igual que mañana
No volverás a mí; te alejo de mi, pero en mis sueños te persigo
Las lágrimas de mi corazón roto caen como lluvia;
ofrezco mi mano, para así limpiar tus errores
Cubriéndo este intenso dolor con una risa;
el sonido de mi teléfono hace que mi corazón salte
Me siento a lo largo de el día como si estuviera atado a mil cuerdas,
o como si estuviera atado, de rodillas, cabizbajo
¿En qué momento de entre las líneas, las cosas se torcieron?
¿Qué nos llevo a arrastrarnos así?
Incluso si me dejas con sólo la mitad de corazón,
si solo dejarás una parte de tu sonrisa para mi, lo cogeré; mantendré la boca cerrada
Porque no puedo vivir sin ti, necesito al menos la mitad de tu amor para seguir.

Deja que llueva... Deja que llueva.


Epik High - Let it Rain.

Y no hay más que decir. Bueno sí, que un retrasado mental de mi colegio hoy ha dicho "Sois unos empollones de mierda por hacer deberes en el intercambio de clase" y lo siguiente que recuerdo es que un estuche me ha hecho sangre en la mano. Amazing, sí. Y yo, lo delicadita que soy...

Me largo. Y sí, creo que me voy a hacer el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario